Redacción/ El Nacional

El dueño del equipo de los tiburones rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, declaró que el propio gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quiere que el club escualo sea el equipo que  descienda y pierda la categoría del futbol mexicano.

“El gobierno del estado no quiere al equipo. Por su manera de actuar eso es lo que quieren. No les interesa el futbol en Veracruz”

Kuri Grajales dijo que el actual gobierno de su estado no conoce las grandes dimensiones y aportes que el futbol le da a una sociedad.

“En lugar de ver toda la derrama económica que deja un partido y la proyección nacional e internacional que genera, quieren sacar al equipo. En lugar de hablar de muertos y asesinatos, podría hablarse del equipo” mencionó el también diputado del PRI.

El polémico propietario no se moderó en sus declaraciones contra el gobierno veracruzano e incluso mencionó que Yunes Linares tiene la intención de iniciar un nuevo proyecto futbolístico que comience en la liga de ascenso, aunque esto sin un sustento o pruebas que lo sostuviera.