Kevin Durant, estrella del equipo de la NBA Golden State Warriors, fue sometido a una resonancia magnética luego de haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda, lo cual lo dejará fuera d manera indefinida.
Una hiperextensión en la rodilla izquierda fue lo sufrió Durant, así fue como lo confirmaron los médicos del equipo de baloncesto, al igual aclararon que el jugador será reevaluado nuevamente dentro de cuatro semanas para ver su progreso o caso contrario su deterioración.
La lesión ocurrió cuando Marcin Gortat, poste de los Wizards, cometió una falta hacia su compañero de profesión Zaza Pachulia tras una pelota suelta, Pachulia cayó sobre la pierna de Durant provocando molestias en él.
Steve Kerr, entrenador de los Warriors, pidió tiempo fuera y notó la molestia de Durant al hacer gestos de dolor y tocándose su rodilla, lo cual optó por no “dañar” más al jugador enviándolo hacia el vestidor.
Siempre estoy preocupado por cualquier lesión, porque nunca se sabe lo mal que va a ser. Así que vamos a esperar, ver y mantener los dedos cruzados”, afirmó Steve Kerr.