Redacción/ El Nacional

El pasado domingo Samsung  presentó, dentro del Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017, sus nuevos aparatos y pese a que la compañía oriunda de Corea del Sur no presentó el nuevo Galaxy S8, sí anunció la fecha oficial para la presentación de este.

Sin embargo, la intriga de Samsung se ha visto trastocada por la filtración del nuevo modelo de su línea de smartphones más popular este martes, por medio de una publicación en Twitter.

El responsable de la difusión fue Evan Blass, quien ha hecho antes filtraciones sobre teléfonos móviles, las cuales terminan confirmándose posteriormente en la gran mayoría.

En la imagen filtrada solamente se habla sobre el aspecto físico del smartphone ya que Blass no menciona ningún detalle relacionado a las especificaciones del Samsung Galaxy S8; no obstante, no sería extraño que dicha información apareciera durante los próximos días.

La ausencia de botones en la parte frontal del dispositivo es lo más llamativo de la imagen, puesto que será el primero modelo de Samsung en tener esta característica.