Redacción/ El Nacional
Tal parece que los ciudadanos estadounidenses comienzan a extrañar al ex presidente Barack Obama, pues durante su visita a Nueva York fue bien recibido por un grupo de personas, e incluso, fue aplaudido cuando salio de una cafetería en la ciudad de los rascacielos.
Ayer por la tarde Obama se sorprendió, ya que mientras salía de un edificio, ubicado en la Quinta Avenida, para dirigirse a la camioneta que lo trasladaba, fue recibido por muestras de euforia de los ciudadanos quienes a gritos le demostraron el cariño que le tienen.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al exmandatario vestido de traje y acompañado de un café, cuando saludò a todos los presentes.
Esto, en la misma ciudad donde en más de una ocasión, cientos de personas se mostraron en contra del presidente actual norteamericano, Donald Trump.
Aunque no se le ha podido captar tan frecuentemente en lugares públicos, el ex mandatario ha sido multicitado por los ciudadanos norteamericanos, especialmente en las ciudades donde Trump tiene poca aprobación por las políticas establecidas.