Redacción/El Nacional
Día a día, cientos de perros son abandonados a su suerte en las calles del mundo, como Negão, un labrador negro que fue dejado por sus dueños cerca de una gasolinera que estaba en construcción.
El canino no perdía la esperanza de que sus dueños regresarán pues por días no se movía del lugar, sin embargo, cuando los propietarios de la gasolinera se dieron cuenta de la condición de Negão fueron a su rescate.
Sabina Plannerer y su pareja inmediatamente decidieron adoptarlo, darle un hogar y también darle un trabajo en la gasolinera lo que se convirtió en un gran atractivo para el negocio.
El perrito obtuvo su credencial que lo acredita como empleado de la gasolinra e incluso tiene una gorra como uniforme.
“Lo adoptamos inmediatamente y le dimos todos los cuidados veterinarios que necesitaba. Lo llevamos a la clinica para vacunarlo y que lo desparasitaran, le compramos comida, una casa y una correa para sacarlo a caminar”, detallaron.
Así mismo, explicaron que el can espera en la puerta a que los clientes lleguen, los saluda con la cola e inmediatamente lo siguen.
“Nuestros clientes lo aman, incluso algunos le traen juguetes. Ha sido sensacional”, concluyeron los ahora dueños.
La historia de Negão esta dándole la vuelta al mundo y ha sido aplaudida por cientos de grupos activistas quienes esperan que este caso promueva el respeto por los animales y cree consciencia.