Redacción/El Nacional

Una de las menores que fueron víctimas del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste fue dada de alta, así lo informaron las autoridades estatales mediante un comunicado.

En el escrito se detalla que tras mes y medio internada, la menor se encuentra recuperada, habla con fluidez y caminando sin la ayuda de ningún aparato.

Así mismo, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón confirmó la noticia mediante un video directo donde aseguró que tras luchar valientemente la pequeña Ana Cecilia fue dada de alta.

“Esta tarde estuve con Ana Cecilia y su familia, hoy ha sido dada de alta en el hospital en el que luchó valientemente por su vida. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros, te seguiremos muy de cerca”, detalló.

En el video se puede observar a la menor acompañada de sus padres, su hermano y sumamente recuperada aunque con el cabello corto por las intervenciones a las que se vio sometida.

“Es algo extraordinario es un ejemplo de vida , que a todo Nuevo León nos cimbró, nos angustió , nos hizo reflexionar. Bueno Dios es grande y generoso con nosotros”, agregó el mandatario estatal.

Por otro lado, “El Bronco”, reveló que la maestra Cecilia también será dada de alta en los próximos días, mientras que Luis Fernando también se encuentra evolucionando de manera favorable.