Redacción/El Nacional

A través de su cuenta de Twitter el actor y comediante, Paul Stanley reveló haber sido víctima de la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país, pues fue asaltado y despojado de todas sus cosas.

“Fui víctima de toda esta ola de violencia y de robos que ha habido en el país, y sobre todo en la Ciudad de México, iba en la colonia Escanon para cruzar a la Condesa, de la delegación Miguel Hidalgo cuando me asaltaron a punta de pistola, me quitaron todas mis pertenencias, celular, dinero, tarjetas, lo de todos los días, lo más triste es que no había ninguna patrulla”, relató Stanley.

El también conductor explicó que durante el asalto se encontraba atorado en el trafico, con tres carros delante de él y tres carros atrás cuando un hombre se le quedaba viendo y lo apunto con una pistola, destacando la falta de cámaras por esa zona.

“Necesitamos  más seguridad, cuando denuncie se echaron la bolita entre todos y no es lo que corresponde a la patrulla de allá”, detalló.

Por último, hizo un llamado a todas las víctimas de la delincuencia a no quedarse callados y denunciar este tipo de hechos, para así tener más seguridad en la calle.