Fue hace más de diez años que Karla Soto y su madre Dora Estrada, comenzaron la venta de artículos de la película Harry Potter, pero aproximadamente hace un mes surgió la idea de hacer bebidas y comida alusivas a la saga.
“Callejón Diagon Monterrey”, es como se llama el sitio que ha causado mucho de qué hablar por la venta de la famosa “Cerveza de Mantequilla” y que Harry junto con sus amigos tomaban en Las Tres Escobas y Cabeza de puerco.
“Nosotras la hacemos con una receta que compramos en Londres, y tratamos de hacerla como dice la receta y como debe saber, a mantequilla, dulce, que no sepa a ninguna otra cosa que no sea mantequilla, y no tiene alcohol”, comentó Soto.
El lugar mágico está dirigido a toda la edad y por supuesto a los fanáticos de corazón y que siempre han soñado con probar la curiosa cerveza.
Soto y Estrada aseguraron que la mayor satisfacción es ver a las personas asombradas y felices de encontrar un sitio que los hace recrean la magia de la película.
Además señaló que también pueden encontrar la mortendia, el juego de calabaza, ranas de chocolate, grajeas de todos los colores, entre otras cosas más.
Cabe destacar que otro atractivo es parte de la entrada al andén 9 ¾ para que los visitantes se puedan tomar fotografías y tengan un buen recuerdo.
El Callejón Diagon Monterrey, se encuentra en Barrio Antiguo en la calle Mina, entre Matamoros y Allende. Los horarios por lo pronto son sábados y domingos de 13:00 a 20:00 horas, mientra que entre semana sólo está abierto para llevar, de 13:00 a 18:00 horas.