Redacción/ El Nacional

El director del gran premio de México, Federico González, declaró  que a pesar de las circunstancias económicas que predominan en la actualidad, principalmente el alza del dólar, la edición de este año del evento de la Formula 1 tendrá los mismos precios en las entradas del 2016.

“Con el objetivo de seguir promoviendo nuestro país y a pesar del entorno económico y los movimientos del tipo de cambio del precio frente al dólar, para esta nueva edición solo hicimos un ajuste pequeño en la Grada 1, compactamos los precios de las gradas a la baja, y para el año siguiente prácticamente mantenemos los precios del 2016” mencionó Gonzalez.

Las entradas para presenciar el gran premio de México se pondrán  a la venta a partir del mes de marzo, y serán los clientes de dos instituciones bancarias los que tendrán preferencia para adquirirlos.

“Los boletos saldrán a la venta a las 11 horas del 13, 14 y 15 de marzo en la preventa para dos bancos, y a partir del 16 inicia la venta al público en general en cualquier método de pago”.

González recalcó  que es vital para la organización el apoyo de la afición mexicana, pues con su colorido y alegría han aportado mucho para el éxito de las dos pasadas ediciones del gran premio de la fórmula 1 que se han disputado en suelo mexicano.