Redacción/ El Nacional
La selección mexicana sub 20 continua con su buen paso dentro del pre mundial de la categoría disputado en Costa Rica, torneo en el que se afianzó como líder de grupo derrotando a su similar de Honduras por marcador de 1-0.
Los dirigidos por Marco Ruiz dieron cátedra del buen futbol que pasa por sus botines, demostrando que son los favoritos para llevarse la posición de honor dentro de la CONCACAF, pues cerraron de manera perfecta la fase de grupos.
Tras una mano dudosa en el área azteca al 27′, el árbitro marcó un penalti a favor de los catrachos, mismo que logró detener el arquero mexicano José Hernández, convirtiéndose en la figura del partido en la primera mitad.
Ya en el segundo episodio, el goleador tricolor Ronaldo Cisneros se encargó de abrir el marcador con un cabezazo en el área, el cual se convirtió en su quinta diana del certamen y en la victoria para México.
A pesar de la derrota, Honduras avanzó a la siguiente etapa del torneo clasificatorio en la segunda posición, por lo que junto a los mexicanos, conocerán a sus rivales de la siguiente ronda en los próximos días.