En días pasados Roberto Flores Treviño, quien fuera Procurador General de Justicia, presentó su renuncia ante el Ejecutivo Estatal.
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aceptó la renuncia del procurador Roberto Flores Treviño y confirmó que será el subprocurador de Ministerio Públicos, Bernardo González Garza quien se quede a cargo de la titularidad de la PGJNL de manera interina en lo que se encuentra un reemplazo oficial.
Asimismo, el mandatario estatal comentó que ha pedido a Roberto Flores deje todo en orden en la dependencia durante el fin de semana, para que así el próximo lunes Manuel González, secretario General de Gobierno, haga entrega de las llaves al subprocurador González Garza para que asuma el máximo puesto de la dependencia en lo que se analizan las opciones de candidatos.
Cabe destacar que esta medida forma parte de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, ya que contempla que ante la ausencia del titular oficial del organismo, sea el Subprocurador quien se encargue de sustituirlo y asumir sus funciones hasta que el Ejecutivo Estatal designe al sustituto oficial.