El central de Real Madrid, Sergio Ramos, consideró que la derrota de los merengues ante Valencia (2-1) en la Liga Santander es consecuencia de “dos errores puntuales”.
A diferencia del entrenador madridista, Zinedine Zidane, quien atribuyó los dos goles en contra a causa de la “falta de concentración en los primeros diez minutos”, Ramos manifestó que el problema ante Valencia es mucho más amplio.
“Para mí no es un tema de concentración; cuando no se gana siempre el resumen es más amplio. El equipo ha salido con ritmo y nos han penalizado dos errores puntuales”, dijo el defensa merengue en la zona mixta de Mestalla tras el encuentro.
El originario de Camas, España, dejó entrever Ramos, el hecho de haber cometido errores en defensa se derivó, sobre todo, del planteamiento del técnico merengue.
“Cuando se pierde siempre es más fácil recalcar algún que otro error. Yo al equipo lo he visto enchufado. Hemos mantenido la posesión y el dominio del juego, que era la intención. Y cuando te vuelcas a la ofensiva con laterales muy abiertos, dos errores puntuales que tuvimos acabaron en gol que normalmente no sucede así.
Negó la falta de actitud o de intensidad ante la desventaja en el estadio Mestalla.
“Para nada falta de actitud o de intensidad. A lo mejor nos agarraron un poco descolocados, pero no ha sido falta de concentración. Valencia supo aprovechar sus ocasiones y sus espacios”, declaró.