El Presidente Donald Trump ha sido una piñata, un peluche, un lego, ha estado en ‘Los Simpsons’, y hoy es uno de los populares trolls, uno de los pequeños muñecos deformes con largos cabellos hacía arriba.
Un artista estadunidense anunció una campaña en el sitio de fondeo kickstater, y si reunía dinero suficiente, lanzaría una producción mayor de estos peculiares juguetes, que implica encontrar una fábrica de calidad y buena distribución.
Chuck Williams, quien de acuerdo con su sitio web trabajó como escultor para Disney y sostiene en Wisconsin un estudio llamado ‘Williams Studio 2’ con su esposa Lynne, y lanzó la campaña con el fin de conseguir 38 mil dólares con plazo al 15 de marzo; el 19 de febrero rebasó la meta y hoy lleva más de 86 mil dólares garantizados, cuando quedan más de 20 días para recaudar fondos.
La página de la campaña en Kickstarter incluye comentarios de gente que le pide su ejemplar del muñeco, hecho en vinil, con poco menos de 12 centímetros de altura, del todo desnuda y con todo y su teléfono celular para poder tuitear.
Los críticos del Presidente de Estados Unidos no se cansan de generar burlas y parodias y una de las más recientes es una figura en la que Donald Trump aparece con el aspecto de uno de los populares trolls.