Víctor Pérez/El Nacional

Con la finalidad de brindar espacios adecuados y cómodos para el bienestar de los estudiantes, el Alcalde de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez, inauguró algunas bancas donde los estudiantes podrán consumir sus alimentos en la “Escuela Primaria María B. de Berlanga”.

En el evento en donde estuvieron padres de familia y alumnos, el Alcalde informó que se construyeron cinco bancas y se dieron mantenimiento a otras tres.

Treviño Rodríguez dijo sentirse agradecido porque los niños estarán cómodos para comer sus alimentos en la hora del receso, asimismo se comprometió a construir una cooperativa para el plantel.

16797426_1148311498619516_4276890072271731425_o
A su llegada, el Alcalde recibió muestras de agradecimiento por los padres de familia que tienen sus hijos en esta escuela, la cual por muchos años había estado en el abandono, motivo por el cual le reiteraron su merecido reconocimiento por venir trabajando para mejorar la infraestructura y embellecimiento de las comunidades más alejadas.

Además de seguir comprometido en darle continuidad a dichas obras, el presidente municipal se comprometió a buscar recursos para la construcción de un techo.

“Posteriormente vamos a ver como conseguimos algún apoyo para también techarles el área donde se hicieron las bancas, así de la manera que si está lloviendo o están en temporada de invierno puedan disfrutarlas”, mencionó el edil.