Redacción/El Nacional

Tal como una de sus canciones, la Sonora Dinamita esta envuelta en un ‘escándalo’, luego haber sido víctimas de robo con violencia la madrugada del domingo en sus oficinas, donde fueron despojados de 1 millón de pesos, joyas, relojes, entre otros objetos.

Los hechos ocurriendo en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, de la Ciudad de México. Según información de las autoridades, los delincuentes que ingresaron al lugar con cubrebocas y paliacates en la cabeza, aparentemente conocían los movimientos del sitio y tenían llaves, pues no forzaron la cerradura.

En el inmueble se encontraba una mujer junto a tres niños, mismos que fueron amagados y agredidos por los delincuentes para cometer el mencionado atraco del cual se desconoce oficialmente el monto, pero se presume que fueron relojes de prestigiosas marcas, joyas, dinero en pesos, euros, dólares y 12 pasaportes.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina se encuentra analizando los videos de las cámaras de seguridad que se encontraban en casas vecinas y las del C5, para así poder identificar el auto y la ruta por la que escaparon los amantes de lo ajeno.