Un hombre fue linchado y asesinado tras ser agredido por vecinos de la colonia Martínez, en Monterrey, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.
Los hechos ocurrieron la noche del martes en calles pertenecientes a la colonia Martínez.
De acuerdo con la primera información, vecinos dieron aviso alrededor de las 21:30 horas, sobre un hombre de entre 20 a 25 años, que había abusado de una menor en las cercanías de una cancha de fútbol, motivo por el que elementos policíacos se mantuvieron en la búsqueda del señalado.
Se estableció que el hombre trato de escapar entre los techos de algunos domicilios, pero después fue capturado por familiares y vecinos de la victima que lo interceptaron en su huida.
Después de unas horas, cerca de las 23:30 horas, se dio un reporte de una persona que se encontraba en plena vía pública y se estableció que se trataba del mismo individuo que se buscaba.
El sujeto se encontraba boca arriba y ya no presentaba ningún signo vital además de tener cinco heridas provocadas por arma blanca.
Según la información proporcionada, enardecidos, los familiares y amigos de la menor lo mantuvieron privado de su libertad por unas dos horas, tiempo en el que lo golpearon y atacaron con un arma blanca. Por lo que la Policía Ministerial capturó a varios de ellos por el presunto asesinato del agresor sexual.