Un ciudadano de nacionalidad mexicana fue deportado de Estados Unidos por tercera vez, provocando que se lanzara de un puente de Tijuana para quitarse la vida.
A un costado de su cuerpo inerte, justo detrás de su cabeza, quedó una bolsa de plástico transparente que otorgan las autoridades estadounidenses con un cambio de ropa y comida para sobrevivir en su trayecto de regreso a México.
Autoridades federales informaron que el hecho fatídico se suscitó a las 9:55 horas del martes y su cadáver fue localizado justo a un costado de la puerta por donde el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos expulsa a los mexicanos que no tienen papeles para residir en ese país.
El incidente ocurrió en un puente llamado “El Chaparral”, uno de los que conforma la red de plataformas y caminos que parten de la garita internacional para ingresar a México.
Al lanzarse el hombre sobrevivió, por lo que fue trasladado al hospital en estado grave, minutos después fue declarado muerto.
La bolsa del Servicio de Inmigración y Aduanas se encontraba con pertenencias del hombre y tenia escrito el nombre del señor Guadalupe Olivas Valencia, de 44 años y nativo de Sinaloa.
Autoridades continúan recabando información para establecer de donde venia Guadalupe Olivas, de donde era originario y porque acabo en la ciudad de Tijuana.