El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, dio a conocer que sufrió un robo a mano armada en el Estado de México, el pasado fin de semana, cuando lo despojaron de su auto BMW.
Según su relato durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, “El Costeño” viajaba el sábado junto a su hermano rumbo a la Ciudad de México, después de ofrecer un show de “El Tenorio” en Coacalco.
Fue en el cruce de Periférico y Avenida Río San Joaquín, “se baja tres tipos con pistolas, el chofer se queda al volante, escuadras, revólver, nos apuntan, nos golpean el carro; venía disfrazado, venía con mi vestuario porque no me dio tiempo de cambiarme”, mencionó.
Tras ello, dijo que el ladrón lo reconoció por el personaje y hasta se burló: “Eres famoso”, le dijo comentó el sujeto, “‘soy El Costeño’, le digo, ‘luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas’. Todavía la burla”, añadió.
Así mismo, Carranza dijo que los sujetos comenzaron a golpear a su hermano y no se había percatado. El hermano se atoró en el cinturón y al no zafarse, los ladrones comenzaron a golpearlo hasta que le hicieron tres heridas en la cabeza. “Creí que lo habían herido de bala”, agregó.
Dentro de la versión, se explica que los ladrones viajaban en un vehículo Mazda y detrás de ellos iba un automóvil Tiida cuidándolos.
Tras ser despojado de su automóvil BMW, un par de horas después fue localizado en la colonia Pensil.
Fueron auxiliados por otra persona que los trasladó a la Cruz Roja “y ahí encontramos una patrulla del Distrito Federal que le dimos parte, pero fue en los límites del Estado de México entonces mi demanda tuve que ir a levantarla al Estado de México”.
“El Costeño” dijo estar violentado en lo emocional y económico. Agradeció que hubieran respetado su vida.