Bajo los efectos de drogas, joven le arrebato la vida a casera que le rentaba en la delegación Coyoacán y posteriormente mató a su madre para evitar que esta no lo denunciara ante la policía.
Tras recibir una llamada de auxilio, elementos de Protección Ciudadana Xotepingo acudieron a una casa ubicada en la calle Xoloc, colonia Adolfo Ruiz Cortines, luego que un hombre reportara la desaparición de su madre.
Al llegar al lugar autoridades descubrieron que se trataba de un hombre que acusaba a su hermano de 22 años de haberle hecho daño a su progenitora, ya que la ultima vez que la vieron fue en la vivienda.
Por ello, comenzaron investigaciones donde descubrieron que el joven había asesinado a su madre asfixiandola, luego que esta descubriera que había matado a su casera de 76 años de edad.
El primer suceso se dio cuando el agresor se encontraba acompañado de su “diler” con quien se mantenía consumiendo drogas cuando la dueña del lugar llego para cobrar su dinero.
Según declaraciones, el individuo ingreso al baño y dejo solo a su proveedor, el cual agredió a la arrendataria para posteriormente darse a la fuga, por lo cual el decidió terminar con lo que su acompañante empezó y prosiguió golpeando a la mujer hasta quitarle la vida.
Autoridades confirmaron que el homicidio se llevo a cabo a principios de febrero, por lo que el joven mantuvo el cadáver envuelto en una sabana bajo su cama durante 15 días.
Posteriormente la madre del asesino descubrió lo que había ocurrido el 15 de febrero, por lo cual acudió a la casa para verificar sus sospechas, en donde el joven por miedo de ir a la cárcel terminó con la vida de su madre fingiendo darle un abrazo para después ahorcarla.
El detenido intento escapar de la escena del crimen, sin embargo fue detenido en la calle Diego Rivera, presentando manchas de sangre en las manos, así como también le fue confiscada una bolsa de mariguana.
Hasta el momento se sabe que el agresor se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos.