11296298_1060236217323336_1641949514_o

Aimeé González/El Nacional

Los terrenos abandonados en el municipio de Apodaca han generado problemas a los vecinos de las colonias Hacienda del Mezquital y el centro de Apodaca, porque al dejar descuidado este lugar la maleza siga creciendo, con la preocupación de que podrían haber animales y causaran algún daño a los niños del sitio piden ayuda para que le den mantenimiento a esos lugares.

“Me preocupa que salga una víbora y le pique a mi hijo, o arañas, o que tanto puede haber en todo esa hierba, se generan más zancudos  y los niños terminan llenos de ronchas pareciendo que les do varicela, o el olor a animal muerto, es incómodo pasar por ahí y tener que estar aguantando el olor que viene de ahí”, dijo María Cervantes  residente de la colonia Hacienda del Mezquital.

“Venir a la farmacia en la noche y con la preocupación que te salga un animal de ahí por toda la hierba que esta, a veces una ocupa medicamentó de emergencia por si alguien se puso mal de la casa y tener que cruzar por ahí  hace que te sientas inseguro o que puedan esconderse ladrones y que te asalten porque no los alcanzaste a ver por toda esa hierva, deberían de darle mantenimiento a este tipo de lugares”. Expreso Rita Gutiérrez vecina de la colonia Centro de Apodaca.

Los habitantes de estas zonas piden ayuda a municipio para que solucionen este tipo de problemas y sentirse tranquilos que nos les saldrá un amante de lo ajeno o un animal que podría perjudicar su salud.