Redacción/ El Nacional
El delantero de Chivas, Alan Pulido, manifestó la superioridad del Clásico Nacional por encima del regiomontano, donde disputó diversos encuentros cuando jugaba en Tigres U.A.N.L.
“Los Clásicos se juegan para ganar, aquí no existe el tema perder. Hay que explotar al máximo las cualidades de cada uno. Obviamente se viven diferente porque en Tigres son muy locales, ahora este tipo de partidos (Águilas vs Guadalajara) son muy nacionales e internacionales, yo creo que tienen más dimensión este de partidos”, comentó el ariete rojiblanco.
“Peluchín”, está consciente de la constancia del conjunto rojiblanco al sumar once puntos en seis jornadas; sin embargo, señaló que no se confiarán ante los azulcremas el sábado 18 de febrero en el Estadio Chivas.
“En este tipo de partidos no importa tanto el que esté arriba o abajo, como en la Liguilla, muchas veces el octavo es el que queda campeón. Es dependiendo del trabajo en equipo, de las ganas y la concentración”, expuso.
Por otro lado, el originario de Tamaulipas aún recuerda el semestre pasado cuando los de Coapa eliminaron al rebaño sagrado en los cuartos de final de la Liga MX.
“En ese momento te duele pero después lo asimilas. Sacamos más cosas positivas que negativas, como estar más atentos en táctica fija, que fue la única oportunidad que tuvieron y nos vencieron”, añadió el atacante.