Debido a su recuperación, maestra victima de la masacre efectuada en un colegio regiomontano, saldrá del hospital entre los próximos días.
Luego de realizar un diagnóstico a las agraviados por arma de fuego, quienes fueron victimas de un estudiante del Colegio Americano del Noreste, médicos reportaron que los dos alumnos se encuentran recuperándose favorablemente, mientras que la maestra ha mostrado un avance aun mayor.
Por ello, la Secretaría de Salud anunció que la profesora Ana Cecilia continuara con su rehabilitación en su casa debido a las mejorías que ha presentado durante las ultimas semanas hospitalizada.
En el caso de los dos jóvenes, uno de ellos que se encuentra internado en el Hospital Universitario ha logrado mover extremidades, así como también entender órdenes verbales, mientras que la alumna quien fue ingresada en un hospital al sur de la ciudad, ya camina, habla y puede comer sola.
Pese al gran esfuerzo por recuperarse que han mostrados estos jóvenes, doctores aseguran que aun no están listos para ser dados de alta, ya que aun falta elaborarles una serie de estudios para verificar que puedan llevar una vida con normalidad.