Redacción/ El Nacional

Una triste noticia para el mundo del futbol se ha dado a conocer, pues el defensa del equipo de los xolos  de Tijuana, Yasser Corona, deberá retirarse del futbol profesional por recomendaciones medicas.

En  la lesión que sufrió hace unas semanas en el partido de la Copa MX ante  Correcaminos, Corona se lastimo la sexta cervical, lo que lo mantuvo conmocionado instantes después del choque de cabezas y tuvo que ser trasladado al hospital.

Esta mañana, el diario CANCHA publicó que tiene conocimiento de manera extraoficial que el defensa de los Xolos está obligado a retirarse del futbol profesional, pues de no hacerlo  habría serias consecuencias.

“Luego una cirugía de este nivel, se supo que los médicos recomendaron que no volviera a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias”, publicó dicho medio en su edición digital.

Asimismo, se informó que el ex jugador de Gallos podrá llevar una vida normal, aunque con algunos cuidados especiales, mientras que continúe en rehabilitación durante varios meses.