IMG_1653

José Luis Marroquín/El Nacional
Luego de que se presentará un vídeo donde Mauricio Fernández Garza mencionó que Jaime Rodríguez es un lobo con piel de oveja, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro declaró que el “Bronco” no puede ser llamado independiente debido a su pasado priista.

“La realidad es que  como va hablar de independencia si trabajó 33 años en el PRI, simplemente lo que pasa es que el PRI no le dio cabida y ahora se fue a ser independiente”

“Andamos preocupados de que Rodrigo Medina dobló la deuda, Jaime la multiplicó por 14 y nadie dice nada”, explicó Fernández Garza.

Por otra parte señaló que la decisión de no participar por una candidatura a gobernador, fue porque se necesita capacidad para afrontar lo que demanda el Estado.

“Una de las decisiones que tomé de no participar para la gubernatura, fue precisamente por el tema de gobernabilidad. Gobernabilidad para mi es que realmente tengas capacidad para tratar los retos que te demanda la ciudadanía y el Estado para sacarlo adelante”.

“El que se sienta a gobernar va a tener un serio problema de gobernabilidad y si a eso le sumas, que si el caos de que llegara Jaime garantizas que va a estar todo el Congreso en contra con las fracciones del PAN y PRI, entonces Nuevo León se va ir a cero gobernabilidad, va a tener cero representación en congreso”, detalló el abanderado de Acción Nacional.

Por último señaló que quién gobierne tendrá la misión de sacar adelante al Estado de los grandes problemas en las que sea metido.