Redacción/ El Nacional

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, tras haber vencido 1-0 a Venados , le restó importancia ser el vencedor de la Copa MX.

El originario de argentina habló en conferencia de prensa sobre la devaluación de la competición, donde participan tanto equipos de primera división como de Ascenso, tras no otorgar un lugar en la Copa Libertadores al ganador. No obstante, manifestó que los rojiblancos pelearan hasta el final por alzar el título.

“Esta Copa deja muy poco, porque el Campeón puede ir únicamente a jugar la Supercopa, antes te daba la posibilidad de ir a Libertadores, pero nosotros aun así la consideramos importante”, explicó.

Por otro lado, referente al Clásico Nacional próximo a jugarse, Almeyda negó que será una revancha por lo ocurrido en las últimas dos liguillas, donde el rebaño sagrado ha sido eliminado.

“No, no es una revancha. Es un partido importante, un partido que marca historia. Cómo respeté al rival de hoy, respeto al América, tiene unos grandísimos jugadores y un buen técnico”, comentó.

20170216000956