Redacción/ El Nacional
El actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, saco un triunfo valiosísimo de l Santiago Bernabéu, al derrota 3-1 al Nápoli, quien con todo y las buenas vibras de Diego Armando Maradona, no pudieron lograr su cometido en tierras españolas, esto por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
A los 25 segundos los locales mostraron su poder de ataque. Tras un centro bajo de Cristiano Ronaldo desde la izquierda, Pepe Reina le tapó el remate a Karim Benzema, gran figura del equipo en los primeros 45′. Pero contrario a la impresión que dio ese primer ataque, fue el Napoli el que abrió el marcador y consiguió el ansiado tanto de visitante.
Marek Hamsik le dio un certero pase a Lorenzo Insigne por el centro del campo, y el delantero sorprendió a Keylor Navas, quien pagó por estar mal parado. Le pegó desde donde nadie esperaba y el costarricense no llegó a reaccionar a tiempo.
El empate llegó por un gran centro de Dani Carvajal y una floja marca de Raúl Albiol, a quien Benzema le ganó en lo alto para el 1-1.
Al Real le bastaron diez minutos para liquidar el trámite en el segundo tiempo, y complicarle la serie a los napolitanos. A los tres, tras un gran desborde de Cristiano Ronaldo, Toni Kross definió de primera cerca del palo, evitando la reacción del uno.
Cinco minutos después, Casemiro enganchó la pelota de lleno con su pie derecho y clavó una volea espectacular para el resultado definitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=CrJCbXZyq3g