Redacción/ El Nacional

Todo esta listo para la presentación del cantante Justin Bieber en el estadio BBVA Bancomer, pues esta noche  cantará  en el coloso de la pastora con una impresionante escenografía y con la espera de que mas de cincuenta mil personas abarroten el lugar.

Sin embargo, no todos están entusiasmados por la presentación del canadiense, pues la directiva del equipo de los Rayados esta muy preocupada por el daño que se le pueda ocasionar al césped del inmueble.

Para proteger el césped del recinto de Rayados, se instaló una especie de entarimado en la cancha. Antes, el pasto del estadio ha tenido problemas, aunque en el último partido, ante Pumas, no hubo ninguno.

Los Rayados recibirán a los Tuzos del Pachuca este sábado 18 de febrero en el estadio, por lo que es primordial que el pasto se mantenga en buenas condiciones para garantizar un buen juego en la fecha 7 del Clausura 2017.

El equipo albiazul se enfrento apenas el pasado sábado a los Pumas, por lo que el concierto, que fue pactado desde noviembre, curiosamente será en la mitad de la semana de doble localía para los Rayados, situación que es muy poco común en el futbol mexicano.