Redacción/El Nacional
Un grupo de 50 parejas unieron sus vidas a través del programa “Matrimonios Colectivos”, en el Municipio de Guadalupe.
Fue en la Casa Club “Caminos de Vida” del DIF Municipal, en donde las parejas se casaron y se juraron amor eterno.
El Alcalde Francisco Cienfuegos señaló que el matrimonio ofrecerá a los contrayentes y sus familias la seguridad así como la estabilidad jurídica.
“Todos los días aprendemos de los ciudadanos, de los ejemplos de vida que nos muestran a la autoridad, que hayan buscado las instituciones del Municipio para poder realizar un sueño más en sus vidas, como lo es el matrimonio, para nosotros es un orgullo”, externó Cienfuegos.
En el evento destacó la unión civil de Juana García, de 75 años y Nicolás Saldaña, de 73. El munícipe y su esposa Lucía Todd de Cienfuegos firmaron como testigos, deseando a los novios continuar con el compromiso de fomentar buenos valores a sus hijos.
Al termino de la ceremonia, las 50 parejas degustaron el tradicional pastel acompañadas de sus seres queridos.
“Tener la oportunidad de trabajar para un Municipio como Guadalupe, con la voluntad de aprender todos los días, te hace ser mejor gobernante y poder trabajar de una mejor manera en beneficio de todos los guadalupenses”, comentó Cienfuegos.
Por su parte, la presidenta del DIF en Guadalupe, Lucía Todd felicitó a las parejas por la decisión de formar una familia, manteniendo una sana convivencia.
“Hoy estamos de fiesta en Guadalupe porque tenemos a ciudadanos amorosos que se están comprometiendo a formar parte de una sociedad más unida, los felicito, les deseo amor, compasión y tolerancia, palabra clave, en el matrimonio”, expresó.
En representación del Director del Registro Civil en Nuevo León, Raúl Guajardo Cantú, se contó con la presencia de Jaime Mata Delgado; igualmente acompañaron al Alcalde, el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza y el Director General del DIF Municipal, Adrián Fernández Garza.