Lucas Franco/El Nacional
La presidenta del DIF municipal de Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú, entregó una silla de ruedas a Don Juan Delgado, habitante de la colonia Las Margaritas, quien debido a sus problemas de salud y a su avanzada edad, necesitaba de manera urgente este artículo para facilitar su movilidad.
“Una de las virtudes del ser humano es poder ayudar a alguien y dar palabras de aliento sin recibir nada. En DIF Apodaca seguimos apoyando a quien más lo necesita como Don Juan Delgado, vecino de la colonia Las Margaritas a quien visitamos para saludarlo y platicar un momento con él y su esposa, la señora Carmen Leos Tobias, a quienes hicimos llegar una silla de ruedas y pañales, además de otros implementos para su hogar”, expresó Ortega de Cantú.
Tras la donación de la silla de ruedas la presidenta del DIF Municipal agradeció a los empresarios y funcionarios que realizan este tipo de donaciones para beneficio de los apodaquenses.
“Gracias al donativo de empresarios, funcionarios y público en general, quienes han confiado en nosotros, es que podemos conjuntar esfuerzos para lograr atender las necesidades de nuestros vecinos en situación vulnerable”, dijo Ortega de Cantú.