Los Tigres de la UANL recibieron una visita muy especial en el entrenamiento de este martes, pues el ex arquero felino, Gustavo Campagnuolo, se hizo presente en la práctica.
“Campa” no solo acudió al estadio universitario para revivir su época auriazul, sino que lo hizo como parte del cuerpo técnico de la selección de Argentina, donde se desempeña como entrenador de porteros y aceptó que venía a observar al actual guardameta Nahuel Guzmán.
“Más que nada venimos a hacer seguimiento, el entrenador nos dividió, hay más del cuerpo técnico en Europa, y nosotros acá, tomando referencia de los jugadores que podamos contemplar” declaró Campagnuolo.
“Venimos a ver específicamente a ellos dos (Nahuel y Guido Pizarro) ahora es solamente labor de seguimiento, pero ya al término del entrenamiento hablaremos con ellos, ustedes ya conocen que es nuestro intención contemplarlos para nuestro equipo”.
Con respecto a su pasado como felino, Campagnuolo se mostró contento de volver a la ciudad tras 12 años de no pisar tierras regias, aunque afirma que ha seguido el paso del equipo en sus más recientes éxitos.
“Siempre venir será bueno, llevaba ya once o doce años que no estaba acá. He seguido al equipo, en sus campeonatos, vi cuando fueron a la libertadores contra River, y el campeonato de diciembre lo seguí por internet, y a uno le da gusto ver que al equipo le vaya bien”, agregó.
Con respecto a la posibilidad de observar a otro jugador de Tigres, Campagnuolo se limitó a contestar que por el momento, solo Nahuel y Guido serían los observados.