Tras haberse advertido sobre la venta de mil 200 predios municipales, el año pasado en San Pedro, es hasta la fecha que dicha acción se llevó a cabo pese a la inconformidad de algunos sampetrinos.
Aunque el anuncio sobre la venta de mini terrenos ya se había hecho en octubre del 2016, fue hasta el dos de Febrero del presente año en que el ayuntamiento comenzó con la Convocatoria Pública para Subasta.
Por ello, ciudadanos de dicha localidad han declarado encontrarse inconformes con la situación, ya que no están de acuerdo con ello, sin embargo, el Gobierno mencionó que estas propiedades cuentan con muy poco espacio, no tienen ningún tipo de utilidad para el municipio.
Asimismo, en la acción implementada para recaudar más fondos, existe un terreno valuado en poco más de 4.8 millones de pesos, ubicado en la avenida Ignacio Morones Prieto, con una superficie de 600 metros cuadrados.
Cabe destacar que durante la subasta se verificará en sesión de Cabildo el procedimiento del evento donde se le adjudique al postor ganador del inmueble.