Redacción/ El Nacional

El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, negó a los medios masivos que su equipo bajo rendimiento la final del Apertura 2016, donde vencieron al América para consolidarse campeones.

Tras derrotar a los azulcremas en Navidad del pasado año, los felinos sólo contaron con doce días para preparar el arranque del Clausura 2017; sin embargo, Ferretti descartó que la falta de tiempo fuera factor en la condición futbolistica de lagrupación.

“Sería muy sencillo decir que sí, muy sencillo, pero yo no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para seguir o pensar en este tipo de excusa, la verdad sería muy falso para mí, ya estamos casi en el 25 de febrero, escudarme en eso sería muy falso. No tiene nada que ver lo qué pasó el 25 de diciembre con lo que estamos viviendo ahorita, nada que ver, así de sencillo”, dijo.

Pese que los auriazules acumularon cuatro de veinticuatro puntos posibles (1 victoria, 1 empate y cuatro derrotas), el entrenador nacionalizado mexicano manifestó su esperanza para revertir la situación del club.

“Sí creo, sí tengo esperanza, sí tengo todo, pero de nada me sirve estar cacareando, hay que lograr los resultados y mientras no logremos resultados positivos cada vez se empieza a alejar más la posibilidad de clasificar, pero creo y si no lo hiciera para que estoy aquí, tengo que creer en el trabajo de mis jugadores, creer en el apoyo de la afición, sobre esto trabajar y empezar a sacar resultados positivos”, comentó.

La institución regiomontana se encuentra en décimo sexto lugar de la tabla general  por lo cual buscarán sumar unidades cuando enfrenten a los Tiburones Rojos, quienes se encuentras a un puesto de entrar en los mejores ocho de las primeras seis jornadas.

i