El agua por si sola es un motor de nuestro cuerpo y metabolismo, sin embargo, no estamos conscientes de lo beneficiosa que es para el cuerpo humano, por ello, te presentamos lo que sucede si bebes solo agua durante 30 días.
La mayoría de las personas sabe que beber más de dos litros de agua al día te ayudarán a verte y sentirte hasta 10 años más joven ayudando a mantenernos vivos y cuidar nuestros órganos, células y tejidos.
Si solamente bebiéramos este líquido vital por un mes, tendríamos una salud plena y una circulación perfecta verás los siguientes resultados:
Tu creatividad y rendimiento mental se impulsarán
Cuando solamente bebes agua por 30 días, el cerebro reacciona más rápido. Te ayuda a pensar y a concentrarte. La ingestión de 8 a 10 vasos de agua al día puede mejorar tu rendimiento cognitivo hasta en un 30%.
Envejeces de manera más lenta
Beber agua ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento al mantener la piel hidratada adecuadamente. Tu piel estará brillante, suave, joven y sin arrugas. Además, te ayuda a mantener el tono muscular.
Tu sistema inmune se reforzará
El agua se comporta como un catalizador para la renovación de las funciones corporales. Beber una cantidad adecuada de agua mejorará el funcionamiento de tu hígado y riñones. Estos órganos eliminan sustancias tóxicas, residuos y la sal de la sangre.
Vas a tener un corazón más fuerte
El agua ayuda a tener un corazón sano. Disminuye la amenaza de un ataque al corazón al evitar que la sangre se espese y la reducción de la presión arterial.
Beber un vaso con agua una hora antes de acostarse, te ayuda a prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Esto hace que sea más fácil que el corazón envíe sangre oxigenada a los órganos.
Se fortalecerán tus huesos
El agua ayuda a reconstruir el cartílago amortiguador, por lo que las articulaciones pueden moverse suavemente, reduciendo el daño articular provocado por la tensión. Los testimonios dan evidencia de que mejora la flexibilidad de las articulaciones.
Perderás grasa
Cuando se bebe sólo agua durante 30 días, el cuerpo elimina toxinas dañinas, irritables y productos de desecho de tus órganos vitales. Esto hace que tu cuerpo se limpie y la grasa se desvanezca.
Beber solo agua equivale a cero calorías, con lo cual, debería ser el principal elemento a incorporar en cualquier dieta que se precie. Al mismo tiempo tomar una cierta cantidad de agua manda una señal a tu cerebro que provoca la sensación de que tu estómago se encuentra lleno, por lo que su utilidad como supresor del apetito es evidente.