Redacción/ El Nacional


La red social Facebook recientemente anunció su deseo de crear contenido original, por lo que contrató a Mina Lefevre, exdirectiva de MTV, para ponerla al frente de una unidad responsable de generar contenido original.

mina-lefevre

El anuncio de la llegada de Lefevre lo hizo la propia directa a traves de su cuenta de Facebook, acción sumamente llamativa por tratarse de su incorporacion a dicha plataforma de internet.

“Estoy muy emocionada por compartir que me voy a embarcar en una nueva aventura como Jefa de Desarrollo en Facebook. Siempre me ha atraído la idea de crear algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a crear el ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, ¡parece un sueño!”, dijo Lefevre.

fddsaffds

 

Mina Lefevre se encargaba del contenido de MTV y de dirigir los guiones del canal.

La generación de contenidos como estrategia comercial ha sido una tendencia en redes sociales sumamente redituable, tanto para marcas como para las propias plataformas que han encontrado en ello una oportunidad de generar atención por parte de las audiencias.