Redacción/ El Nacional

Para Joe Montana, Tom Brady no es el mejor de todos los tiempos, y no es por un tema de marcas individuales o anillos de Super Bowl, es porque al ex-mariscal de los 49ers de San Francisco se le hace difícil comparar a mariscales de campo de distintas épocas del deporte.

“Obviamente ha tenido una gran carrera pero es muy difícil poner a alguien en esa categoría (mejor de todos los tiempos)”, confesó Montana en una entrevista con Hallmark Channell en la que también estaba su familia presente.

“Incluso antes de ganar cinco, volteas para atrás y hay algunos QB que la gente ni siquiera conoce. Sammy Baugh u Otto Graham, no recuerdo cuál de los dos ganó como siete o nueve campeonatos y estaban muy adelantados a su época. Es muy difícil comparar a jugadores de ese entonces a los actuales, cómo se compararían hoy o cómo se compararía hace años”.

El domingo pasado, Brady superó a Montana en victorias de Super Bowl al llegar a cinco, convirtiéndose también en el quarterback con más anillos en la historia del juego.

Para Montana, si el mejor no es Brady, tampoco puede decir eso de él mismo, por los argumentos citados anteriormente.

“Incluso no puedo decir eso de mí mismo, aunque la gente lo diga, por lo que acabo de decir”, agregó Montana.