Redacción / El Nacional
El ayuntamiento de Guadalupe a informado que la visita del cantante Justin Bieber el próximo 15 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer dejará una derrama económica de 50 millones de pesos, además que el cantante traerá un show nunca antes visto en su ‘Purpose World Tour‘.
El Alcalde de dicho municipio, Francisco Cienfuegos en conferencia de prensa esta mañana anunció que Guadalupe no solo tendrá una derrama económica, sino que también elevará la ocupación hotelera del Estado.
“Lo que queremos nosotros es que la derrama económica que va a obtener el Municipio, que ronda en los 50 millones de pesos, sea productiva, y que podamos nosotros: sociedad, gobierno, la industria hotelera, los comercios, restaurantes y todo lo que practiquemos es esto, pongamos la muestra de que Ciudad Guadalupe y Nuevo León estamos preparados para este tipo de eventos de talla internacional”, mencionó Cienfuegos.
Con cifra oficial, se espera que el ‘Purpose World Tour’ reunirá a 50 mil 500 personas, incluyendo a los más de mil 500 policías y elementos de seguridad privada.
También se comentó que el artista canadiense llegará con una producción de primer nivel, muy distinto a lo que había mostrado antes en su gira, ya que esta será la primera vez que use una producción adaptada para estadios.
“Estamos hablando de 28 a 29 tráilers que llegan a partir de la madrugada del domingo, se empieza a hacer el montaje el domingo y terminamos el martes en la noche, indicó Alejandro Arce, director general de Zignia Live.
“Vamos a tener bastante vigilancia de infantería para evitar las conductas delictivas”, dijo Víctor Manuel Navarro, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Así como también dijo que: “Se espera habrán 11 mil personas en chanca y casi 40 mil en toda la parte de estadio”.
Las puertas para el público se abrirán a las 15:30 horas de la tarde.
Información que te puede interesar sobre el concierto de Justin Bieber:
Liberan últimos 500 boletos para el “Purpose World Tour” en Monterrey
Conoce el operativo de seguridad y vialidad previo al concierto de Justin Bieber