En conferencia de prensa, en el  interior del  Estadio Universitario, Lucas Zelarayán habló sobre la situación futbolística de Tigres en las últimas jornadas de la Liga Mx. Además, calificó a Pachuca, quien será su próximo rival, como “desequilibrante”.

“Sabemos que venimos de dos derrotas; que fueron un golpe muy duro; que tenemos varias cosas que mejorar; pero que estamos a tiempo. Sabemos que el torneo queda mucho y estamos a tiempo de remontar”.

El originario de Argentina manifestó que pese a crear situaciones de gol  ‘no están teniendo suerte’.

“La situación la estamos creando y quizás no estamos siendo contundentes. Creo que no estamos teniendo suerte. Hay veces que la pelota no quiere entrar, y se hacen todo los méritos; creamos situaciones.  Creo que en los últimos dos partidos a pesar de haber sido derrotados creo que tuvimos situaciones claras, fuimos más que el rival en los últimos partidos”.

El ‘Chino’ aseguró que es difícil controlar la desesperación   tras no concluir las anotaciones y errar en las jugadas.

“De  local es difícil controlar la desesperación que mismo provoca  un poco la gente. Mismo nosotros que estando acá sentimos la necesidad de atacar, y ganar,  y hacer goles; y por ahí las cosas no se dan y  uno entra en desesperación “.

Zelarayán, dio a conocer su anhelo de que el conjunto auriazul rompa la racha negativa.,

Por ahí se hace difícil para la confianza de cada uno de nosotros. Ojala prontamente encontremos nuevamente el gol, ojala entremos en confianza tanto  los defensores, como el medio campo y  los delanteros; volver hacer un equipo y salir de esta racha negativa. Los que más sufrimos somos nosotros, el cuerpo técnico;  entonces vamos a seguir trabajando para mejorar este momento”.

Respecto a los Tuzos, el contención los describió como un plantel ofensivo,  por lo cual es de suma importancia vencerlos en la ciudad de Hidalgo para retomar la senda del triunfo,

“Pachuca es un equipo que busca atacar;  es muy vertical, tiene jugadores muy desequilibrante en mitad de cancha para adelante; tiene buen medio campo. Va  a ser un partido de ida y vuelta. Va a ser partido muy importante para nosotros en lo anímico; y, bueno, contra un  gran equipo que se hace muy fuerte de local. Trabajaremos el partido, y ojala salgan bien las cosas para arrancar nuevamente con un triunfo y remontar esta situación”.

16709233_757841427700351_1993072788_o