Debido a condiciones meteorológicas desfavorables provocadas por una tormenta de nieve, los tres aeropuertos que se encuentran en la zona metropolitana del estado de Nueva York, en Estados Unidos, detuvieron sus actividades, cancelando de esta manera más de mil 500 vuelos.
Otras medios de transportes que han sido afectados son los autobuses, los cuales reducirán en un 20 por ciento sus servicios, así como el metro de la ciudad, el cual anunció la suspensión de labores.
De acuerdo con el servicio meteorológico nacional, se pronostica que las precipitaciones de nueve puedan alcanzar una altura de 30 centímetros con respecto al nivel del suelo, lanzando una alerta a los ciudadanos no abandonar sus hogares a menos que sea una emergencia. El llamado durará hasta el nuevo reporte que emitirán a las 18:00 hora local.
Por su parte, el gobierno anunció la suspensión de clases en las escuelas y los servicios en los tribunales y/o juzgados, mientras que tres mil empleados del ayuntamiento de la ciudad han sido destinados para mantener las calles despejadas de nieve.