Redacción / El Nacional

“Muchos dicen: ¡Oh! Trump estaba bromeando con lo del muro. No bromeo con cosas como éstas”, fueron las palabras del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el día de ayer durante un discurso ante jefes de policía en Washington.

Durante su discurso aseguró que el muro que construirá en la frontera con México ya se está diseñando, el cual evitará que lleguen las drogas a Estados Unidos.

“Es hora de poner un alto para que las drogas no entren a nuestro país, y por cierto, lo vamos a hacer (el muro)…será un muro de verdad, y van a pasar cosas muy positivas en sus ciudades y en sus estados”, dijo Trump.

“En este mismo momento se está trabajando en el diseño del muro. Muchos dicen: ¡Oh! Trump estaba bromeando con lo del muro. No bromeo con cosas como éstas”, comentó agregando que será un gran muro y de gran ayuda.

Además hizo referencia al país Israel de que los muros si funcionan.

Aprovechando que estaban presentes los jefes de policías y Alguaciles de las grandes ciudades de Estados Unidos, Trump les pidió que entreguen a los “bad men” (hombres malos) que viven cerca de sus vecindarios, para que de esta manera el Gobierno se encargue de sacarlos del país.