Redacción/ El Nacional

Luis Pérez, ex jugador de Rayados, fue influido por el estratega Ignacio Ambriz para que emigrará a España y ocupara un puesto como directivo en el Club Deportivo Toledo de la segunda división.

“Platique con ‘Nacho’ Ambriz, estuvo prácticamente 10 años trabajando por España. En este momento se da la posibilidad y vamos a ver otro tipo de futbol para poder llevar conocimientos de México y también aprender de una las mejores ligas del mundo”.

‘Pérez’, estará un año en el viejo continente preparándose y trabajando como entrenador; sin embargo, no descartó la posibilidad de prolongar su estadía en España.

Pese demostrarse emocionado por su nueva etapa en lo laboral, el originario del Distrito Federal manifestó que dejar las canchas no fue una decisión fácil.

“Es la decisión más difícil que un jugador puede tener, pero hay que asimilarla, hay que tomarla como tal y obviamente tener pensamientos positivos para un futuro y sin duda darle su luto a la carrera, olvidarse y la vida comienza”.

El cuatro veces campeón de la Liga MX con Monterrey está consciente que debe de adiestrarse y adquirir más conocimiento.

“Vamos a prepararnos de la mejor manera, considero que en estos días es importante tener un panorama mucho mayor, tener más conocimientos y hacerlo con la ayuda del Club Deportivo Toledo que se me abre la puerta para poder está ahí junto con ellos aprendiendo, pudiendo transmitir lo mucho o poco que les pueda ayudar”.

descarga (1)