Luego de haber dado un concierto en el Club Nomadic, previo al Super Bowl Ll, Taylor Swiftreveló a sus fans que dicho show podría ser su único concierto de este año, ya que ofreció su repertorio musical para 9 mil personas, siendo el número más pequeño de fans en su historia.
Durante su presentación, la cantante interpretó por primera vez en vivo su sencillo más reciente “I Don’t Wanna Live Forever”, en el cual colabora con Zayn Malik.
Así mismo, la cantante también hizo algunas referencias al fútbol americano durante el show de 90 minutos, comentándole a la multitud sobre su primer éxito de country vuelto pop, “You Belong With Me”, cuyas letras hablan sobre animadoras deportivas, graderías y chicos.
La gira anterior de Swiftfue en arenas con capacidad para 60 mil asistentes. La cantante, quien ganó el Grammy al álbum del año en 2016 por su primer álbum oficialmente pop, 1989, dijo que su concierto en las celebraciones previas al Super Bowl podría ser su única presentación de este año.
“Hasta donde sé, sólo estaré haciendo un concierto en 2017, hasta donde sé, y ese es este concierto. Están asistiendo al 100% de mis fechas de gira”, aseguró Taylor, quien durante su concierto cantó una versión delicada de “This Is What You Came For”, la pieza dance que escribió con su exnovio Calvin Harris y que popularizó Rihanna.
Cabe mencionar que el show comenzó el pasado sábado por la noche y terminó el domingo por la madrugada.