Redacción/ El Nacional


La titular de la Secretaria de la Función Publica (SFP), Arely Gómez González, dijo que la unidad como nación es indispensable para superar cualquier dificultad.

Durante la inauguración de una exposición fotográfica, con motivos de los festejos del Centenario de La Promulgación de la Constitución Política de 1917, indico que México es un país vibrante, considerándolo como un aliado estratégico que juega un papel de trascendencia global.

Acompañada del subsecretario de la Función Publica, Eber Omar Betanzos , menciono que ningún reto o problema por más complejo o grande que sea debe doblegar a la sociedad.

Expuso que ante el reciente llamado a la unidad que hizo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, “nos debe recordar que como mexicanos es mas lo que nos une que lo que nos separa”, afirmo Gómez González.

También, la funcionaria subrayó la importancia de los 100 años de distancia, que nos han hecho reflexionar sobre los principios y fines que fueron debatidos y plasmados en el texto constitucional.

“La Carta Magna, al trasmitir las aspiraciones de una nación, puso en el camino de la historia grandes desafíos en todas las esferas de la vida pública y dotó de los instrumentos para alcanzar los anhelos y aspiraciones sociales”, finalizó.