La fusión de la cumbia de Celso Piña y el Hip hop de Pato Machete, lo podrán disfrutar los regiomontanos el próximo viernes 19 de diciembre en el Café Iguanas, como parte de la posada de la Tuna Film & Records compañía en la que colaboran.
La verdad es la excusa para juntarnos, echar unas buenas cheves y de paso recibir a la raza y que participe en la verbena´, explicó Pato sobre el evento que tendrá un costo de $200 pesos.
“Vamos a tener otros invitados, pero al final sí nos vamos a echar nuestro palomazo. La raza está mucho más ligada a lo colombiano y luego empezaron a conocer el hip hop, a la gente le gusta esa mezcla”, expresó el también productor y exintegrante de Control Machete.
Aunque para Celso Piña ya no es novedad el conquistar más fronteras, para el también llamado “Rebelde del Acordeón” el próximo año llegará plagado de viajes y shows musicales, mismos que empezarán el próximo 14 de enero en Santiago de Chile. En cambio, Pato afina los últimos detalles de su nuevo disco, que estará disponible entre los primeros meses del 2015.