Redacción/ El Nacional

En el Luis Pirata Fuente, los Tiburones Rojos derrotaron a Jaguares en la  jornada 5 de la Liga Mexicana, por lo cual sumaron 3 puntos  y se alejaron del descenso.

Veracruz llegó hacía el área rival; sin embargo, el balón pasaba por los costados de la portería. La plantilla dirigida por Carlos Reinoso  abrió el marcador al 38’  a través de Eduardo Herrera, quien aprovechó un error de Moisés Muñoz para empujar el balón.

En la segunda mitad, los locales seguían asechando el arco de Chiapas; no obstante, los visitante comenzaron a acrecentar el nivel futbolístico, pues con una serie de toques intentaron empareja la situación en  el 73’.

Pese a que los felinos  fueron constantes por cierto lapso, los escualos consiguieron el segundo tanto al 82′ tras un remate de cabeza producido por Kristian Álvarez, quien se encontraba sin marca defensiva.

El conjunto de Sergio Bueno quiso encontrar una anotación y no irse vacíos del enfrentamiento, por lo cual Villapaldo disparó, pero Melitón Hernández logró atajar.

El encuentro culminó con un triunfo de Tiburones Rojos, quien acumuló nueve puntos y es tercero de la clasificación, mientras que Jaguares se quedó con seis unidades  y la décima posición.

20170203233326