Redacción/ El Nacional


Un joven de nombre Rodrigo de Jesús Hernández Flores, es buscando por ser un presunto implicado en la muerte de cuatro personas  y lesiones de una más, en la colonia San José Zacatepec, delegación Xochimilco, en Ciudad de México.

De acuerdo con investigaciones, dos de las víctimas sarton336718on mujeres y los otros dos varones, mientras que la única sobreviviente es una mujer de 65 años de edad.

Tres de los asesinados, fueron dos mujeres y un niño, de 47, 31 y 5 años de edad respectivamente, los cuales fueron encontrados muertos dentro del domicilio ubicado en la calle de Ciruelos y una más de 22 años, en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca de dicho inmueble.

Tras los peritajes en materia de criminalista, se informó que las personas fallecieron a causa de traumatismos diversos, mientras que la quinta víctima, mujer sexagenaria, fue trasladada al hospital con una contusión craneoencefálica.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable Rodrigo de Jesús Hernández Flores, es familiar de los occisos y la lesionada; además de que se ha especulado, es adicto a las drogas.