Primero debes saber cómo funciona esta posición para así disfrutarla más y que tu pareja lo haga; ‘de perrito’, tiene una connotación animal completa pues es viene de los mamíferos cuadrúpedos y, por eso, va cargada de fantasías sexuales primitivas.
Esta posición es ideal para estimular el punto G, pues permite una penetración profunda y placentera, además es una de las más antiguas pues desde las épocas griegas y romanas se habla de ella.
‘De perrito’, tiene muchas versiones puede ser de manera tradicional con la mujer en cuatro, puede ser parados, acostados “de ladito” e incluso con el misionero.
Para ser la mejor en esta posición te dejamos los siguientes tips:
Agrega elementos
¿Quieres algo más cómodo y mucho más placentero? Opta por recargarte y poner una almohada debajo de ti, dejando tu cadera arriba, esto logrará que tengas una posición semi paralela al piso y mientras tú estás más cómoda, tu chico puede tener una mejor penetración, además de que puede ser que las paredes vaginales estén más estrechas, siendo para él más placentero.
Juega contigo misma
No importa si necesitas de estimulación de tu clítoris para llegar al clímax o no. Aprovecha la posición para darte algo de placer y ayudarte a llegar al orgasmo. Es una excelente postura para agregar acción con tus manos.
Prueba sus modificaciones
No todo tiene que ser tan cuadrado. Si te gusta ir más allá y explorar las opciones que diversas posturas sexuales pueden brindarte, opta por alguna de sus modificaciones más sexis como la carretilla, en la que deberás sostener el peso de tu cuerpo con tus brazos, mientras tu pareja sostiene tu peso tomándote de las piernas, tal como una carretilla. Te garantizo orgasmos al mil.
¡Muévete!
Algo súper sexy de la posición de perrito es que aunque parece que uno hace todo el trabajo, tu puedes agregarle un toque ultra hot al momento. Gira tu cadera de lado a lado, muévete hacia él, moviendo levemente tus piernas puedes hacer que las paredes vaginales se estrechen, dotándole de más placer. Muévete de lado a lado, tú eres la que decide qué tanto placer deseas dar (y recibir)
Prueba hablando sucio
Si quieres excitar a tu chico aún más, cuando él esté detrás de ti, aprovecha la oportunidad de hablarle al oído y contarle lo mucho que te gusta estar piel con piel o alguna de tus fantasías sexuales. Verás que será mil veces mejor.
Toma el control
Dile a tu chico que esta noche ¡tú eres la que tiene el control! Átalo a la cama y empieza a moverte de adelante para atrás controlando tu placer al ritmo que más te guste. También puedes usar tus brazos para apoyarte en una superficie sólida y acelerar tus movimientos.
Grita
Técnicamente tu chico no puede ver tus expresiones así que la única forma que tiene él de saber que te está gustando lo que está haciendo, es escuchando tus gritos y gemidos. Explota tus palabras para demostrarle lo que estás disfrutando y calla cuando no está haciéndolo de la forma correcta. Él se dará cuenta rápidamente de los movimientos y el ritmo adecuado.
Por último recuerda que esta postura no es “apta” para todos, pues a lo largo de los años muchas personas se han quejado que con esta postura, es el hombre el que tiene el control sobre lo que ocurre, pero mientras las dos partes estén de acuerdo y se sientan cómodas.
La postura del perrito, según los sexólogos, la postura más placentera tanto para hombres como para mujeres, y la que en mayor medida permite alcanzar rápidamente un orgasmo.