Fernando Zavala/El Nacional
El día de ayer 31 de enero, Víctor David Guerrero, Dirigente Municipal del PRI en San Nicolás ofreció una rueda de prensa acompañado del abogado Jesús Dewey Fragoso, en donde comentaron a los medios de comunicación su inconformidad, esto debido que en días anteriores solicitaron un permiso para utilizar la plaza principal “Bernardo Reyes” del mismo municipio, el cual les fue negado por el ayuntamiento de San Nicolás.
Dicho permiso, les fue negado por actividades del Alcalde Víctor Fuentes Solís, en cambió se les ofreció llevar acabo el evento Cívico-Cultural en la plaza chica “Benito Juárez”, a lo cual los organizadores del evento aceptaron.
Afirmó Víctor Guerrero, que un grupo de empresarios y el Comité Directivo del Revolucionario Institucional en este Municipio se encuentran organizando festejos cívico- culturales alternos al 420 aniversario de la Fundación de San Nicolás de los Garza
La plaza en la que se llevará a cabo dicho el festejo, se instalaron toldos para puestos de vendedores originarios del Estado de Oaxaca, siendo que el comité revolucionario ya cuenta con los preparativos para la realización de dicho evento.
“Nos queda claro que al Alcalde Víctor Fuentes sólo le interesa enriquecer las arcas municipales, y esterilizar todo acto que no sea de su partido o de sus grupos de interés. No le importa los beneficios que podemos aportar u ofrecer a nuestros vecinos”, comentó Guerrero.
“Definitivamente en esta administración no tienen palabra, dicen una cosa y hacen otra, no responden las solicitudes que se hacen por escrito, no tienen seriedad”, expresó.