En la Sala de prensas del Estadio Uiversitario, Enrique Palos, arquero de Tigres, habló sobre la situación del conjunto auriazul tras la irregularidad en las primeras cuatro jornadas del Clausura 2017, donde acumulan: una victoria, un empates y dos derrotas. Asimismo, comentó sobre la incorporación de los refuerzos sudamericanos Luis Advincula y Eduardo Vargas.
Para el arquero mexicano la inestabilidad que ha tenido el conjunto regiomontano es atribuida a “muchas cosas”; sin embargo, dejó claro que su obligación como jugadores es retomar el nivel y reflejarlo dentro del campo
“Se le atribuye a muchas cosas; tenemos que alcanzar nuestro nivel y plasmarlo en la cancha”.
El cancerbero señaló que para volver a ser aquel equipo el cual venció al América 4-2 en la tercer semana de haber iniciado la liga es necesario confiar en el planteamiento; lo que entrenan cada semana.
“Confiar nuestro juego, en lo que entrenamos en la semana; tener esa forma y estilo de juego que el equipo siempre ha desarrollado; seguir generando esas opciones que hemos tenido”.
Respecto a la contratación del delantero chileno, Vargas, y el lateral peruano, Advicula, Palos manifestó que se han adaptado en los entrenamientos.
“Se han incorporado muy bien. Son jugadores de mucha calidad y han aportado mucho al grupo”.
Por otro lado, el número ‘22’ manifestó la intención de los felinos por jugar y ganar tanto el campeonato mexicano como la Concachampions.
“Como profesionales nuestra exigencia es estar al tope y progresar rápido, buscar los objetivos del grupo; siempre debemos de estar a las alturas de las exigencias. Todos los jugadores estamos metalizados para poder competir y que se de los resultados”.
Acerca de la ofensiva del conjunto, el originario de Aguascalientes ve de buena manera pese a la escasez de anotaciones ( dos goles).
“Yo los he visto bien ha generado opciones de gol. Obviamente nos ha faltado la última jugada. Pero son jugadores de calidad”.
Como locales, el conjunto de Ricardo Ferretti recibirá a los Diablos Rojos el Sabado a las 19:00.