Redacción/ El Nacional
Cuatro árbitros del futbol mexicano sufrieron un aparatoso accidente automovilístico la madrugada de este miércoles en Aguascalientes, esto cuando tripulaban un automóvil presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente se presentó cuando el conductor del vehículo identificado como Israel Valenciano, manejaba un automóvil VW y se estrelló con un poste cuando perdió el control de la unidad. El colegiado, quien es árbitro asistente en primera división, fue puesto bajo investigación ante las autoridades por su presunta responsabilidad.
Uno de los silbantes que tripulaban el vehículo es el también asistente Igor Itzvan Flores, quien se mantiene en estado de coma debido a que reportó un traumatismo cráneo encefálico y una fractura en la cadera. Los demás árbitros se mantienen en condiciones graves pero estables.
Itzvan Flores sería el encargado de pitar el partido de copa MX entre el equipo de Necaxa y los Potros de la UAEM de este miércoles, por lo que la federación mexicana de futbol ya anunció las nuevas designaciones arbitrales para el partido.