Selene Gutiérrez y Sharai Rocha / El Nacional

La noche de ayer, el Teatro de la Ciudad de San Nicolás se llenó de risas con la puesta en escena “Me casé con un idiota”, del director Ángel Hinojosa.

De principio a fin, la obra de comedia romántica y un poco de picante, cautivó a los asistentes quienes además de divertirse interactuaron con los personajes en diversas ocasiones, logrando amenizar las dos horas que duró la obra teatral.

Con tan solo dos personas en el escenario y diversos cambios de vestuario, los actores Renán Moreno y Nelly Arreola lograron atrapar al público en una historia de amor de la vida real, mostrando los acontecimientos de un matrimonio en crisis que tras discusiones decide separarse.

El Quinteto participo en el Festival Internacional de Música Mexicana en Monterrey

Sin embargo, al hacer el “recuento de los daños” y presentar las historias que han marcado la vida de cada uno de los personajes desde la niñez, el primer amor y la primera vez – las cuales fueron muy distintas – logran darse cuenta que las diferencias al final no importan.

Esta comedia en la que cada actor interpreta 10 personajes con distintos vestuarios y que va dando saltos al pasado y el presente en diversas ocasiones fue montada por primera vez en el año 2003 y,  fue una de las más duraderas en la cartelera local de ese año.

“Me case con un idiota”, regresó a las carteleras de distintos teatros locales desde el mes de enero, presentándose con única función en San Nicolás el día de ayer 31 de enero con dos exitosas funciones.

El día 14 de febrero llegará al Teatro de la Ciudad de San Nicolás más comedia con “Tercia de Bastos”, donde participan algunos miembros de “Guerra de chistes” y “Noches de humor”, con dos funciones a las 18:30 y 21:00 horas.

45